La compañía surcoreana quiere convertirse en líder en el mercado de las gamas media-baja del mercado, y buena prueba de ello es el nuevo LG Optimus L4 II, un terminal compacto, elegante y medianamente eficiente en cuanto a rendimiento.
En cuanto a especificaciones se refiere, el LG cuenta con una pantalla táctil de 3.8 pulgadas, con tecnología IPS DISPLAY, pero (y esto me ha dolido personalmente) una resolución HVGA de 480x320 píxeles, muy por debajo de lo que estamos acostumbrados.
En cuanto al almacenamiento, cuenta con una capacidad interna de 4 GB (ampliables mediante MicroSD, y 512MB de memoria RAM. La cámara es otro apartado en el que el L4 II queda en evidencia: cuenta con sólo 3,15 mpx, algo bajo aun siendo de gama baja-media.
Este pequeño terminal cuenta con novedades interesantes como son su iluminación LED alrededor del botón físico central, y el curioso "Modo invitado", que te permite crear una segunda contraseña para que otros usuarios puedan utilizar tu dispositivo, pero sin tener acceso a tus fotografías, videos o cualquier contenido privado que tú elijas.
Por otro lado, en cuanto al apartado de rendimiento, el L4 II equipa un procesador de 1GHz, y cuenta con un sistema android 4.1 Jelly Bean y una batería de 1.700mAh de larga duración, y autogestión: gestiona automáticamente el consumo de energía, basándose en la cantidad de carga que le queda a la batería en cada momento.
Por último, en cuanto a precio, podemos decir que el moderno terminal surcoreano se podrá adquirir por menos de 150€, por lo que la relación calidad/precio lo mejora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario