Como ya medianamente conocíamos, la tercera saga de los 'Note' contaría con
una pantalla de 5.7 pulgadas con tecnología Super Amoled Full HD a 1080p, y equiparía un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de nada menos que 2.2 GHz, y una memoria RAM de 3GB de capacidad. Sobre la batería del dispositivo hay dos opciones a tener en cuenta: incorporará una batería de 3.450 mAh o una de 3.200 mAh, en cualquier caso nos encontramos con una batería más que notable teniendo en cuenta los 3.100mAh que monta su antecesor, el Note II.
También se ha comentado que el Phablet coreano fabricará dos versiones distintas: una con un procesador de 8 núcleos y redes 3G en algunas regiones, y otra con un procesador Qualcomm, anteriormente mencionado, que llevarán los usuarios de redes 4G/LTE.
No existe mayor información sobre el Galaxy Note III aparte de la ya mencionada. Asi que habrá que esperar a su presentación el mes que viene. Si que hay que mencionar que cada vez más modelos incorporan 'de serie' una mayor gama de colores en sus carcasas. De hecho, también se habla que el futuro Sony Honami incorpore un tono púrpura en su gama de colores. No obstante no hay que mirar tan adelante ya que el HTC One, que lleva meses en el mercado, ya se puede conseguir en 3 colores diferentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario