miércoles, 11 de septiembre de 2013

Todo sobre el nuevo Huawei Ascend G700.

Pues en este nuevo post voy a hablaros del nuevo Huawei, el Ascend G700. No teníamos noticias de la compañía china desde el mes de marzo, hasta que por fin han decidido anunciar de forma oficial en la IFA 2013 su nuevo y ya filtrado terminal. En resumidas cuentas, el G700 cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280x720p, y un grosor de 9mm, características que no están nada pero que nada mal teniendo en cuenta que nos encontramos con un terminal que a priori tendrá el precio de cualquier gama media del mercado.

 
En cuanto a su procesador, el motor que mueve al terminal chino es un MediaTek MT6589, que monta un Quad-Core a 1,2GHz. Tratándose de un gama media no está nada mal, más aún teniendo en cuenta que monta de serie Android 4.2 Jelly Bean. Por contra, la compañía del sol naciente ha decidido montar de nuevo la capa de personalización Emotion UI, interfaz de la casa, que queda bastante por debajo de las capas más conocidas como por ejemplo TouchWiz de Samsung.

 
Su almacenamiento es más que aceptable para ser un gama media: cuenta con 8GB de memoria interna (unos 5 utilizables), pero es ampliable mediante MicroSD de hasta 32GB. Además, cuenta también con una memoria RAM de 2GB, y una batería de 2.150mAh, que os durará todo el día sin mayores problemas.


La cámara no tiene mayores novedades: en la parte trasera está una cámara de 8Mpx, capaz de grabar a 1080p, mientras que en la parte delantera hay una cámara de 1,3Mpx.


Como novedad podemos decir que el G700 dispone de ranura Dual SIM, algo muy práctico, sobre todo para personas con teléfonos de empresa, que pueden insertar en el mismo terminal, y así ahorrarse el bulto de otro móvil más.

Todas estas características suenan bastante bien, pero más aún cuando se ha confirmado el precio de 249€, lo que lo deja muy a tener en cuenta sobre todo como alternativa al BQ Aquaris 5.

Espero que os haya servido, ya os tendré al tanto de más novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario