ZTE Grand S: Un gama "Quasi-Alta" a precio de gama "Quasi-Media".
Este es sin duda el mejor de los dos hermanos 4G. Nos encontramos ante una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución HD a 720p, que está muy pero que muy bien para su ajustado precio -que luego veremos-.
En cuanto al apartado técnico, el ZTE cuenta con un procesador Qualcomm MSM8930 Dual-Core a 1,2 GHz, además de una RAM de 1GB. El apartado de almacenamiento es el punto en el que más decae este terminal, ya que aunque tenga 16GB de memoria interna, no dispone de slot para tardeta MicroSD.
Monta una batería de 2.300 mAh, más que suficiente para que te dure todo el día. Aparte trae una cámara trasera de 8mpx (pese a los 13Mpx de que salen en las imágenes, que deduzco serán de la versión china) y una frontal de 1mpx, más que aceptable para el ZTE.
Ahora llegamos al punto que todos esperabais: el precio. El ZTE como ya dije antes saldrá a la venta a través de Yoigo y tendrá un precio de venta de 269€, con posibilidad de pagarlo a plazos.
ZTE Blade Ápex: un gama baja con 4G
En este caso nos encontramos con un terminal inferior al Grand S pero también con conectividad 4G. Cuenta con una pantalla IPS de 4.5 pulgadas y una resolución qHD de 540p.
El apartado técnico a priori es igual al del Grand S ya que monta el mismo Dual-Core de 1.2GHz, junto a una RAM de 1GB. En este caso el almacenamiento interno es de 4GB pero es ampliable mediante un slot MicroSD de hasta 32GB.
La batería es más de lo mismo: son 2030mAh pero al tratarse de 4,5 pulgadas a 540p va más que de sobra. La cámara por contra es de 5Mpx en la parte trasera y de 1Mpx en la delantera.
Su precio: Sólo 169€ (También solo en Yoigo), y se podrá pagar a plazos igualmente.
En definitiva, dos terminales bastante buenos en relación calidad/precio y que podrán tener la conectividad 4G que todo el mundo quiería pero que no todos podían permitirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario