Era cuestión de tiempo que el nuevo Galaxy Gear -que la compañía coreana presentó a principios de septiembre en el IFA 2013 de Berlín- fuese compatible con toda su gama alta, y no se han dejado mucho de rogar dado que para finales de año este reloj inteligente será compatible con el Galaxy S3, S4 y el Galaxy Note II.
Como sabemos, el Galaxy Gear sólo es actualmente compatible con el Samsung Galaxy Note III y con la última versión de la Galaxy Tab 10.1, y por ello es que la compañía surcoreana quisiera extender la conectividad de su reloj cuanto antes.
De hecho, durante el lanzamiento de la Galaxy Note III en Seúl, el vicepresidente ejecutivo de ventas de Samsung (Lee Young-hee) dijo en una entrevista que la compañía lanzaría una actualización del Sistema Operativo a Android 4.33 Jelly Bean en octubre para el S4, y en noviembre o diciembre para el S3 y el Note II.
Personalmente esta es otra razón más para no adquirir el Note III por el momento, ya que ni tiene el sistema operativo más moderno, ni tiene exclusividad de funciones, como habría sido con el Galaxy Gear, y sin embargo sus 750€ duelen para cualquier bolsillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario