Galaxy Round, un Note III low-cost, excepto por el precio.
Muchos os preguntareis el por qué de este título, pero a buen seguro es el más acertado. Veamos por que:
El Galaxy Round monta una pantalla Super Amoled de 5,7" Full HD, la misma que el Note III (excepto por la curvatura). Por otro lado, también incorpora una cámara de 13 Mpx a 1080p, un Snapdragon 800 a 2,3GHz, 3GB de RAM y la tan conocida Adreno 330, de nuevo como el Note III.
En definitiva, nos encontramos con un Galaxy Note III curvado, sin Stylus, con algo menos de peso y menos batería (2.800 mAh en lugar de 3.200). Vistas las especificaciones lo que pensamos es en un terminal que no supere los 700€ (Visto el precio del Note III); sin embargo, es ya casi seguro que salga al mercado en Corea por el estratosférico precio de casi 1.000 $.
LG G Flex, el más innovador.
En este caso LG se ha llevado el gato al agua en cuanto a la innovación. En este caso nos encontramos un terminal con una inclinación totalmente contraria y mucho más abultada a la del Samsung, además de incorporar, al igual que el G2, los botones físicos traseros.
En el resto de aspectos es similar al Round, con un Snapdragon a 2,26GHz, 2GB de RAM en lugar de 3, y 6 pulgadas, algo más que el de Samsung. Sin embargo, hay un punto que nos ha dejado sorprendidos, y es su batería, de nada menos que 3.500mAh, algo muy de agradecer.
El único punto positivo, pero a la vez negativo ha sido la incorporación, en parte gracias a la inclinación de la pantalla, de la tecnología OLED. Sin embargo sólo emite a 720p, no como los 1080 del gigante coreano. En este caso no conocemos nada sobre el precio de salida, pero deducimos que no pasara de los 850 $.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Y vosotros, ¿Qué opinais?, ¿Creeis que acabarán siendo una revolución o por el contrario no creeis que lleguen lejos? :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario