domingo, 29 de septiembre de 2013

Android 4.3 en octubre para el S4; el S3 y Note II en noviembre.

Samsung se estaba haciendo de rogar tras el lanzamiento de su nuevo buque insignia para que los usuarios pudiésemos actualizar nuestros viejos terminales a Android 4.3. Pues bien, la compañía surcoreana al fin se ha pronunciado y tanto el Galaxy S4, como el S3 y el Note II actualizarán al final de año a la "última versión" de android (Y entrecomillo "última" ya que en breve el android 4.4 Kit-Kat llegará al mercado).


Hay que decir que Samsung no ha ofrecido un comunicado oficial, ni mucho menos. La noticia nos ha llegado gracias a través de un comunicado interno de la operadora francesa SFR, donde podemos ver cuándo se espera dicha actualización. A diferencia de lo que se venía hablando, el S3 no actualizará a la par que su hermano mayor, sino que lo hará de la mano del Galaxy Note II un mes más tarde.


Pero a pesar de esta actualización los usuarios de Samsung podrían estar un poco mosqueados por el hecho de que cuando actualicen sus terminales, ya habrá salido al mercado el nuevo Nexus 5, con android 4.4. Por tanto, la pregunta del millón sería, ¿Ha hecho bien la compañía surcoreana actualizando a 4.3, o por contra deberían haber esperado a introducir el 4.4 Kit-Kat?

No hay comentarios:

Publicar un comentario